La Parroquia de Santo Domingo en su Cofradía del Santo Rosario como ya es tradición llevara a cabo su solemne procesión de la Festividad de la Rosa 2017.

Nos encontramos a una nada del inicio del mes mas hermoso en esta tierra el cual es el mes de la Madre y con ello recordamos que María por excelencia en esta tierra lo fue con el Cordero de Dios.

Un año mas, esta bella imagen “La Virgen del Rosario” de la Parroquia de Santo Domingo, llena de esa mística que miles de fieles devotos siguen, y cuyo Misterio ha llenado de bendiciones en sus vidas,  este mes no sera la excepción que se vuelvan a llenar las calles de devoción a ella en la espera del paso procesional de la cual estará como siempre tan llenos del Espíritu Santo.

sin ningún otro elogio en particular a tan magnifica advocación, te dejamos la información que de antemano sabes que los puedes encontrar en la pagina Oficial de la Cofradía del Santo Rosario de la Parroquia de Santo Domingo, así mismo te invitamos como fiel devoto de la Virgen del Rosario a que Reces todos los días y si se te complica por tiempo, aunque sea una décima porque recuerda que un católico sin Rosario es como un Soldado sin armas.

A continuación te dejamos la información de este solemne cortejo para que lo tengas muy en cuenta para tus próximos planes durante este mes de mayo el “mes de las madres”:

Festividad De la Rosa

Solemne Cortejo de la “Virgen del Rosario”, Parroquia de Santo Domingo

Fecha: 7 de mayo de 2017

Hora de la Santa Misa: 8:00.

Hora de salida del cortejo: 9:30.

Hora de entrada del cortejo: 13:00.