El Año Jubilar Mariano 2017 del templo Histórico de San Francisco de Guatemala, durante todo el mes de mayo, desarrollaran un sin fin de actividades tales como, la del Concierto de Gala que no te puedes perder.

 

Dentro de las actividades no podía dejar de mencionarse que con motivo del año Jubilar Mariano uno de los Misterios Centrales es la virgen de los Reyes “La Inmaculada Concepción” de la cual te invitamos a que leas nuestro articulo Año Jubilar 2017.

 

Con motivo del mes de las madres y por el año Jubilar Mariano con la bendición y autorización de nuestro Arzobispo Oscar Julio Vian Morales y con el Rector del Templo de San Francisco Fray Marcos Quesada OFM Conv. además de la compañia de el Encargado General William Estrada, se realizaran diversas actividades entre una de ellas se encuentra, el VII Concierto de Gala dedicado a la  “La inmaculada Concepción” en el interior del templo de San Francisco zona 1 sobre la sexta avenida, Ciudad de Guatemala.

 

toda la información la podrás encontrar en la pagina oficial del templo de san francisco, pero para efectos de facilitarte la información y la tengas a la mano, a continuación te la proporcionamos.

 

VII Concierto de Gala Dedicado a la Virgen de los Reyes “La Inmaculada Concepción”

Fecha: 20 de mayo 2017

Hora: 18:30.

Lugar: Interior del Templo Histórico de San Francisco, sobre la  sexta avenida zona 1 ciudad de Guatemala.