El Templo Histórico de San Francisco celebrará durante todo el mes de mayo el Año Jubilar Mariano 2017, dedicado a la siempre bienaventurada Virgen María en el Misterio de su Inmaculada Concepción.

Con la bendición y autorización de nuestro magnifico Arzobispo Metropolitano de Santiago de Guatemala Oscar Julio Vian Morales, SDB., que de conformidad con el año de 1617 se realizo el juramento a inmaculada concepción como patrona tutelar de la ciudad de Guatemala ante la imagen llamada “Virgen de los Reyes”, decreto la realización del año jubilar mariano en la Rectoria San Francisco, que dará inicio el ocho de diciembre 2016 y culminara el 15 de diciembre de 2017, al concluir la octava a esta advocación mariana y a la cual concede Indulgencia Parcial a los fieles que en estado de gracia o buscando el sacramento de la reconciliación participen las celebraciones culturales programadas.

Fiel devoto de la Bienaventurada Virgen María en este mes de mayo te hacemos la invitación a que participes de las actividades del mes de mayo 2017 con la Inmaculada concepción del templo Histórico de San Francisco, a continuación:

 

Todos los días del mes de mayo 2017 de lunes a viernes:

07:00 Horas. Santa Misa

17:00 Horas. Santa Misa

18:00 Horas. Rezo del Santo Rosario y Lectura del día correspondiente.

 

Todos los Sábados del Mes:

16:00 Horas. Rezo del Santo Rosario y Lectura del día correspondiente, con la Participacion de Cofradias y Hermandades Invitadas.

17:00 Horas. Santa Misa.

18:00 Horas: Al finalizar la Santa Misa Procesión de las Flores con la Imagen de la Inmaculada Concepción, por la nave y atrio del templo.

 

Todos los Domingos del mes:

12:00 Horas. Santa misa por las Intensiones de la Cofradía de la Inmaculada Concepción